Política
Las leyes esta claro que hay que cumplirlas, pero en ocasiones existen chorradas como habilitar espacios abiertos en los pueblos y ciudades, para utilizarlos como espacios electorales, ¿dónde queda la libertad de expresión?, o es que en la calle, al aire libre no se va poder organizar un mitin o cualquier otro acto para poder dar a conocer las propuestas de los partidos políticos, e incluso darles voz a los ciudadanos para generar un debate y recoger propuestas, pero que chorrada es esta de limitar el fin máximo de la democracia, la participación política en un estado de derecho.
Es curioso el caso de la población de Bolaños de Calatrava, con un Partido Popular, con un candidato agotado, que además es presidente provincial del PP en Ciudad Real, aunque de esto ejerce poco, ya que se le están preparando los puñales para después del 28 de mayo, nos referimos a Miguel Ángel Valverde, que tras doce años sin hacer nada por Bolaños de Calatrava, quiere censurar a los partidos políticos que tienen ganas de trabajar por su pueblo, como es el caso de Marta Chacón, candidata a la alcaldía por el PSOE, y que el señor Valverde la ha denunciado ante la Junta Electoral, con un uso torticero de la legislación para callar su voz, muy poco tiene que hacer el señor Valverde, y nada que proponer a la ciudanía de Bolaños, cuando está en estas cosas, quizás es que se le esté acabando el tiempo, porque es absurdo limitar la libertad de expresión en espacios públicos al aire libre de la localidad, es una auténtica barbaridad.
Insistimos en lo curioso que es el pueblo de Bolaños de Calatrava, ya que se presentan cuatro partidos políticos para gobernar el Ayuntamiento, y solo se han habilitado dos espacios electorales, además los espacios electorales los cede para su autorización el propio señor alcalde-presidente, es decir el señor Valverde, y quien denuncia es el Partido Popular, en fin; toda una estupidez elevada al cuadrado, en donde se denota que al señor Valverde le gusta la democracia y la libertad de expresión pero recortada.