jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Campus Rubén Sobrino se celebrará la semana del 26 al 30 de junio

La organización ya ha confirmado las fechas de esta quinta edición, cuyas inscripciones se abrirán en abril.

Imprimir noticia

La quinta edición del Campus Rubén Sobrino se celebrará la semana del 26 al 30 junio en Daimiel. El futbolista del Cádiz volverá a compartir entrenamientos y actividades en esta cita que ya se ha consolidado al inicio de cada verano.

La organización del campus confirma las fechas a través de sus redes sociales, y también anticipaba que las inscripciones se abrirán en abril. Recomienda estar atentos a ese momento porque las plazas son limitadas, añaden. 

En su última edición, reunió a casi 100 niños y niñas, el récord de participantes en su trayectoria. Rubén Sobrino, que acumula ya más de 150 partidos en Primera División, participa activamente en su campus, una característica que le diferencia del resto de citas de este tipo en la provincia y de la región, como se destaca desde la organización.

Además, también desarrolla una programación que va más allá de la tecnificación sobre el césped, y da pie a charlas como la que protagonizó el verano pasado la también futbolista profesional daimieleña, Esther Martín-Pozuelo Aranda, para hablar sobre la igualdad en este deporte.