sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Adolfo Muñiz presenta al equipo de hombres y mujeres que "creen y crean el gran futuro de Puertollano"

El candidato a la alcaldía de la ciudad ha dado a conocer uno a uno a los medios de comunicación los componentes de la lista que le acompañarán en la andadura de las elecciones. Un equipo "muy potente y solvente" en el que todo el mundo suma.

Imprimir noticia

Bajo el lema ‘Creo en Puertollano’, el alcalde y candidato a la alcaldía, Adolfo Muñiz, ha presentado a los medios de comunicación la lista de hombres y mujeres que le acompañarán en la carrera a las elecciones municipales del 28 de mayo. Tras la presentación se proyectó un vídeo cercano, grabado en diversos rincones de Puertollano, y en el que los candidatos pusieron sobre la mesa los valores de la ciudad que queremos.

Durante el acto, Adolfo Muñiz, ha estado arropado por el secretario general del PSOE y diputado nacional, Miguel Ángel González Caballero, y por supuesto por su candidatura, por los "verdaderos protagonistas del gran cambio en el que estamos ya inmersos", porque si algo tienen claro los socialistas es que "creen en el gran futuro de nuestra ciudad".

De esta manera, Adolfo Muñiz desgranaba una candidatura "muy potente y solvente", en la que "todo el mundo suma" y en la cual se combina la experiencia en la gestión de la vida política con la juventud. Todas ellas "personas muy conocidas en la ciudad e implicadas con el devenir de la vida de Puertollano", pero ante todo "que entienden el latido de la sociedad de la ciudad".

"Son los mimbres", afirmaba Adolfo Muñiz, "para seguir gobernando con una mayoría suficiente y con el gran apoyo que necesitamos para poder continuar transformando nuestra ciudad y poniendo a Puertollano en el lugar que tiene que estar". "Queremos liderar ese gran cambio, que pasa también por la atracción de grandes empresas con el fin de que en Puertollano se genere empleo de calidad", se reafirmaba el candidato.

El actual alcalde ha ido desgranando uno a uno a los componentes de la lista, muy variopinta tanto en perfiles como en profesiones. En primer lugar, Adolfo Muñiz Lorenzo, maestro y licenciado en Psicopedagogía; al que siguen Esther Mora Meneses, ingeniera Técnico Agrícola; Casto Sánchez Gijón, profesor de secundaria en la especialidad de Psicología y Pedagogía; Noelia Caballero Romero, desarrolladora de software en Indra Producción de Software; Zeyd Hijazi Quiles, abogado; Estefanía Sanz Ávila, diseñadora gráfica y artista plástica en la técnica del mosaico contemporáneo; Manuel Sánchez Caballero, óptico-optometrista; Ana Belén Mazarro Torres, dependienta en comercio local; Sergio García de las Bayonas Cendrero, politólogo y jurista; María Pilar Avilero Madrid, enfermera supervisora en el Área de la Gerencia Integrada de Puertollano; Francisco José García Sánchez, enfermero y profesor de la UCLM; Esperanza Novalbos Martínez, graduada en relaciones laborales en Fundación Fuente Agria; Jesús Fabián Caballero Buendía, maestro en Educación Física; Ana María Martínez Canales, periodista; Carlos Cañizares Hernández, psicólogo, director CEIP Enrique Tierno Galván y profesor asociado a la UCLM; María del Carmen Ruiz Rivera, técnico en cuidados auxiliar de enfermería; Christian García Rodríguez, técnico superior en Administración y Finanzas; María del Carmen Fernández Izquierdo, jubilada; Joshua Daniel Cubero Izquierdo, estudiante de Grado en Educación Primaria; Jovita Vozmediano Sánchez, maestra jubilada; y Ramón Sorando Pérez, funcionario jubilado.

Por último, Adolfo Muñiz aprovechaba la puesta de largo de su equipo para agradecer la labor de los concejales que en el mes de mayo dejarán su cargo. “Quiero agradecerles todo el esfuerzo y el trabajo que han realizado estos años”, y les ha deseado suerte en los caminos que emprendan a partir de ese momento.