lunes, 22 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha reconocerá la labor del Banco de Alimentos en sus II Premios Cooperativos

La gala tendrá lugar el próximo 28 de abril, en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real, tras la Asamblea General de la organización cooperativa.

Imprimir noticia

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha premiará al Banco de Alimentos de Ciudad Real con el galardón ‘Valores Solidarios’ por sus acciones de ayuda humanitaria para garantizar el derecho a la alimentación a las personas y familias más vulnerables y desfavorecidas de nuestra región, siendo portadores del espíritu solidario y los valores humanos en la sociedad.

Un premio que la organización cooperativa entregará el próximo 28 de abril durante la gala de los II Premios Cooperativos, que tendrá lugar en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de la UCLM en Ciudad Real, y en la que se congregarán más de medio millar de representantes de las cooperativas de toda Castilla-La Mancha.

Así mismo, la organización también rendirá homenaje durante esta gala al ya exdirector de Cooperativas Agro-Alimentarias de España, Agustín Herrero, a quien se le entregará la Insignia de Oro de la organización por su trabajo en favor del cooperativismo español y por su compromiso con el sector agroalimentario.

Cinco cooperativas de Castilla-La Mancha premiadas

Durante la gala de entrega de los II Premios Cooperativos también se galardonará a cinco cooperativas de Castilla-La Mancha en las categorías de “Excelencia Cooperativa”, “Sostenibilidad Económica”, “Sostenibilidad Social” y “Sostenibilidad Medioambiental”, así como la nueva categoría de premio al “Mérito Rural”, que reconocerá la labor que realizan aquellas cooperativas ubicadas en municipios menores de 2.000 habitantes.

Las cooperativas premiadas se darán a conocer durante la gala que la organización celebrará el próximo 28 de abril en Ciudad Real.