viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Pamplona acoge la primera de trece finales

Juanlu Alonso: "Los nuevos nos van a dar un empujón de energía e ilusión".

Imprimir noticia

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras navarras para medirse este sábado al Osasuna Magna en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López, dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron por la mínima.

La pasada jornada, el equipo dirigido por Imanol Arregui cayó en su visita a Cartagena (4-2) y marcha en la decimotercera posición con 15 puntos. Los navarros también perdieron en Copa del Rey frente al líder de Segunda, el Peñíscola. Por su parte, el Quesos El Hidalgo empató en casa con el Real Betis Futsal (2-2) y continúa en el último puesto de la tabla con 13 puntos, los mismos que el Levante y uno menos que el Córdoba. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres, incluidos los dos refuerzo invernales: Juan Emilio y Juan Rodríguez.

“La llegada de la gente nueva nos va a dar un poco de energía, un empujón de ilusión, porque vienen sin esa mochila de los resultados negativos”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, que asegura que Juan Emilio está “totalmente adaptado, con un tono físico muy bueno y en disposición de aportarnos bastante”. De ‘El Galle’ Rodríguez, que aterrizó el miércoles en España, espera su mejor versión después de la Copa.

El Manzanares regresa a la pista en la que debutó en Primera División. “Tenemos que sumar de tres en tres porque hay potencial para ello, no nos conformamos con puntuar”, subraya Alonso, que es consciente de la dureza de Osasuna Magna y más en su pabellón. “En el momento que se rompa esta dinámica negativa de resultados con una victoria, el equipo va a explotar porque a los que estamos en el día a día y lo vemos nos transmite muy buenas sensaciones”, apostilla.

El choque de este sábado contra Osasuna Magna es “la primera de las trece finales que tenemos por delante”. En este punto, el preparador de Alcobendas recuerda que el equipo tiene un punto más que la temporada pasada a estas alturas y no tiene sentido acudir con ansiedad: “El mundo no se acaba en Pamplona, tenemos siete partidos en casa y seis fuera y la clave pasa por los enfrentamientos directos”, manifiesta para insistir en que “en esta plantilla hay potencial, compromiso y una gran calidad humana para lograr el objetivo”.