viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Almagro forma parte de los 100 pueblos más bellos de España por la revista de National Geographic que merecen un viaje en este 2023

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page felicita al municipio a través de una carta enviada al alcalde Daniel Reina que le pide que traslade su felicitación a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento.

Imprimir noticia

Almagro ha sido incluido en el ranking de los 100 pueblos más bellos de España por la revista National Geographic realizado bajo los criterios editoriales de los diferentes miembros de Viajes National Geographic. 100 destinos rurales que merecen un viaje durante este 2023 como recoge el articulo publicado en la publicación dedicada a viajes y naturaleza y que se puede leer en  https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/pueblos-mas-bonitos-espana_10107

El Ayuntamiento ha recibido la noticia con mucha alegría. La concejal de Turismo, Marián Ureña ha agradecido en su nombre y en nombre del Consistorio a todas las personas, entidades, empresas… que han hecho posible que Almagro haya sido elegida en esta clasificación y siguen trabajando por un destino de calidad. Una muy buena noticia que es fruto del trabajo constante, continuado, cuidadoso por ofrecer al turista la mejor atención ha permitido que Almagro se posicione en este ranking de los 100 pueblos más bellos del país. 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha felicitado al municipio a través de una carta enviada al alcalde Daniel Reina que le pide que traslade su felicitación a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento, “un magnífico reconocimiento a una labor por hacer más atractiva vuestra bella localidad“. Destacó también la presencia de otros siete municipios más de Castilla-La Mancha (Alcorcón, Alcalá del Júcar, Atienza, Ayna, Campo de Criptana, Sigüenza y Valverde de los Arroyos) que aparecen en dicho ranking, donde cuatro de ellos los sitúan entre los diez primeros, “por lo que nos podemos sentir muy orgullosos de nuestra representación “.

Para García-Page, este ranking “nos debe ayudar para continuar con la magnífica labor que desde el Gobierno de Castilla­ La Mancha, resto de administraciones públicas y la colaboración de todo el tejido empresarial, asociativo y turístico estamos llevando a cabo para consolidar y aumentar los magníficos datos de visitantes que estamos consiguiendo, a innumerables municipios que tenemos en nuestra región para disfrutar de unos lugares únicos por su historia, patrimonio y servicios turísticos que se les ofrecen“.