miercoles, 24 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

El Corán dice: "No arrebateis ninguna vida". Dios ha hecho de la vida algo sagrado, "Si alguien mata a una persona inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad"

Comunicado de la Coordinadora de Mezquitas en Castilla-La Mancha y Madrid (COMECAM), firmado por su presidente Mohamed Bouzarad, sobre los atentados en dos iglesias de Algeciras.

Imprimir noticia

Mohamed Bouzarad. Presidente COMECAM

Por medio del presente comunicado, la Coordinadora de Mezquitas en Castilla-La Mancha y Madrid (COMECAM) expresa su rotunda condena a los atentados terroristas en las iglesias de Algeciras, así como su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

La COMECAM ha venido reiterando en los últimos años su rechazo y firme condena al terrorismo y a la violencia en todas sus formas. En este sentido, queremos recordar también que el individuo autor de este crimen no representa para nada ni al Islam ni a la comunidad musulmana sino que por su acto y actuación es enemigo declarado de nuestra religión y de toda la comunidad musulmana en España y el mundo entero.

El Corán dice: “No arrebateis ninguna vida”. Dios ha hecho de la vida algo sagrado,  "Si alguien mata a una persona inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad; y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad." (Al-Maidah, 32).