jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Primer partido del año a domicilio

Imprimir noticia

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | Fotos: ACP-FSV @aurecape

Primera salida de la segunda vuelta en la Primera División de Fútbol Sala para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón visitará este sábado el Ciudad de Tudela para medirse a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (18:00 horas).

El conjunto navarro viene de perder en la pasada jornada ante ElPozo Murcia Costa Cálida (7-2). Los de Diego Ríos ocupan la decimosegunda posición con dieciocho puntos en su casillero, contando en sus filas con el ex-azulón Terry.

El Viña Albali Valdepeñas, cuarto con veintiocho puntos, consiguió el pasado sábado los primeros tres puntos del año, después de imponerse por 1-0 al Levante en el Virgen de la Cabeza, comenzando con buen pie el nuevo año. Será un partido especial para Lolo y Lemine, que jugaron en el equipo tudelano. El gaditano comentaba en declaraciones previas al choque que “pasé tres años allí muy bonitos”. “Preparado para ir a un campo tan complicado”, añadía el ala del conjunto azulón.

David Ramos contará con toda su plantilla, a excepción de Claudino, que se ha quedado fuera de la convocatoria por unas molestias musculares. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas destacaba la importancia de focalizar la atención en Liga, en una semana en la que se sorteaba el cuadro para la Copa de España. “Jugamos contra un equipo muy bien arropado en su cancha”, explicaba.

En el duelo de la primera vuelta disputado en Valdepeñas, los de la Ciudad del Vino se llevaron los tres puntos en los instantes finales (6-4). Lazarević (2), Bateria (2), Lolo y Bynho Ferraz fueron los autores de los tantos.

En el pabellón tudelano se verán las caras Ribera Navarra y Valdepeñas. Los locales buscarán la victoria para pelear por la octava plaza, mientras que los visitantes irán a por un triunfo que les permita abrir distancia con sus perseguidores en la lucha por la clasificación para el Play Off.