Sucesos

17/05/2019

Susto por la caída de un árbol cerca de una zona infantil en Daimiel

Una rama de uno de los árboles cercanos a la zona final infantil se desprendía hacía el lado de la calle Plaza de Santa María sin causar ni daños personales ni a los vehículos estacionados. El alcalde, Leopoldo Sierra, se acercaba hasta el lugar para interesarse por el suceso

Una rama de uno de los árboles cercanos a la zona infantil del Parterre se desprendía este jueves alrededor de la seis de la tarde sin causar daños personales ni materiales a los vehículos estacionados ni al que justo pasaba en ese momento por la calle Plaza de Santa María. Así lo confirmaba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que pocos minutos después de que se produjera la caída se acercaba hasta ese punto para comprobar que todo había quedado en un susto que, reconocía, podría haber tenido consecuencias "más preocupantes" si cae en la dirección opuesta ya que en ese momento había decenas de niños jugando en los toboganes.

ARBOL 2

Sierra señalaba que estos accidentes "son impredecibles", pero recordaba que "cuando se acometen determinadas acciones" en el arbolado municipal "tienen su justificación" para evitar este tipo de situaciones. 

La rama, que ocupa todo el ancho de la calzada, fue retirada posteriormente por los servicios municipales, momento en el que la Policía volvió abrir el tráfico.

ARBOL 2

©2019 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es