Sociedad

05/02/2019

El Equipo de Gobierno retoma esta semana las Asambleas Vecinales en barrios y pedanías

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real retoma esta semana la celebración de las Asambleas Vecinales organizadas desde la Concejalía de Participación Ciudadana en los diferentes barrios y pedanías de Ciudad Real.

Se continúa así con el trabajo comenzado hace dos años con la convocatoria de estas Asambleas Abiertas, ya que la participación ciudadana es consideraba como un eje fundamental de cohesión y democracia, un ejercicio de responsabilidad política y la mejor manera de hacer ciudad.

En estas Asambleas se dará respuesta desde el Ayuntamiento a las cuestiones planteadas hace un año, se hará balance de las mismas y se presentarán los objetivos en el siguiente ejercicio, al tiempo que se pulsan las opiniones de los vecinos de cada barrio y pedanía.

Así, este miércoles a las 20 horas se celebrará la Asamblea Vecinal del Barrio de la Morería en el Centro Cultural Antiguo Casino, que también albergará el jueves 7 la Asamblea Vecinal del Barrio de Plaza Mayor.

La semana que viene tendrán lugar las Asambleas Vecinales del Barrio de Puerta de Santa María el martes, 12 de febrero a las 20:30 horas; el miércoles 13 de febrero en Valverde a las 20 horas, y el viernes, 15 de febrero, la del barrio de Nuevo Parque, también a las 20:30 horas.

©2019 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es