Sociedad
17/07/2018
La alcaldesa de Miguelturra informa de la última Junta de Gobierno Local que ha tenido lugar en la localidad el pasado 10 de julio y que, tras a aprobación del acta de la sesión anterior, se han tratado dos licencias urbanísticas, la propuesta de aprobación del expediente de adjudicación de los puestos vacantes del mercado municipal y la aprobación de subvenciones a entidades asociaciones y agrupaciones de carácter social y educativo de la localidad en el 2018.
Sobre este último punto se acordó mantener la línea se actuación seguida en los últimos años tendente a la consolidación y al progreso en el fomento de la participación y promoción de la Educación y el bienestar social de la localidad. Estas bases se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y se podrán consultar también en la web municipal www.miguelturra.es a través del portal de transparencia.
Respecto al punto que hace referencia a los puestos vacantes del mercado municipal informa que se ha preparado el expediente para la adjudicación de los puestos número 3 y 14 que actualmente se encentran disponibles y que esta adjudicación se hará por procedimiento abierto y en especial, el pliego de condiciones económico administrativas particulares de referencia.
Por último, se han concedido, tras el informe de la arquitecta municipal, las dos licencias de obras solicitadas.
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