viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Barricada Cultural

 

Serieadictos: Euphoria

por Isidro Cruz Villegas

Imprimir noticia

HBO como siempre se supera y no deja de sorprendernos, desde aquella mítica serie de “Hermanos de Sangre” pasando por la reciente “Chernobyl”, ahora nos ofrece una serie que puede marcar tendencia, hablamos de “Euphoria”.

Producida por el rapero Drake, no es una serie al uso, es transgresora con escenas de alto contenido sexual, no es la típica serie de jóvenes “teenagers”. Se trata de una adaptación de un espectáculo israelí emitido en los años 2012 y 2013, que muestra un perfil perturbador y audaz de los adolescentes. Una serie que cuenta con rostros conocidos en su reparto como Eric Dane, Zendaya o Hunter Schafer (una modelo transexual). Es una visión de los adolescentes desde el exceso y la decadencia más absoluta.

Euphoria” es una serie inclusiva, que nos muestra el mundo de las drogas y el despertar del sexo entre adolescentes, sin tapujos, llegando a conductas extremas que nos intimidan y nos pueden horrorizar. Personajes con instinto de destrucción, parejas toxicas, malos tratos, sobredosis, drogodependencia, fetichismo, el uso de las sexting apps, familias desestructuradas…

Lo que es seguro, es que No te dejara indiferente.

Recomendable, sólo para adultos.