jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Este viernes AmoRitmos con Flor Canales de Perú en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Viernes 18 de Mayo-21:30 Horas. Dentro del Ciclo de Narración Oral "Cuentos en flor"

Imprimir noticia

AmoRitmos es un juego de palabras, donde el ritmo de la vida se enlaza con el amor que sentimos cuando nos arriesgamos a enamorarnos.

Esta obra es una mixtura de recursos artísticos donde se integra la narración, la música y elementos escénicos que tejen un universo de emociones.  

AmoRitmos, es el viaje humano del amor donde nos reconocemos en los personajes, en sus pasiones y vicios, en sus certezas y contradicciones.  Un viaje por los vericuetos del amor y desamor. Porque hasta cuando dejamos de amar seguimos apasionados por la evocación de lo que hubo o de lo que pudo ser y no resultó.

En cada historia y canción lanzaremos al viento palabras que han de ir jugando entre sí para hacernos cómplices de las bondades del amor EXTRA-cotidiano. Ese que sobrepasa la rutina y se renueva en el día a día. Todo a su ritmo como la vida misma, que es digna de ser narrada.

El presente espectáculo está conformado por una selección de cuentos que abordan los vericuetos del amor. El viaje humano que tiene sus ritmos, como el arte, la música, el baile y los cuentos. De esos momentos que duran, otros que perduran, algunos duelen, otros vuelven… y entre ellos es la vida lo que pasando, la vida con sus cuentas y con sus cuentos. Todo a su ritmo, el amor también.

Cuentos de amor, de desamor, de recuerdos y de olvidos, cuentos que son como la vida misma pero tejidos mágicamente para invitarnos a viajar con ellos.

FICHA ARTISTICA

Interpreta: Flor Canales Bastidas.

Acompañamiento musical: Federico Grande.

Guión y Dirección: Flor Canales Bastidas.