sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

El colegio nº 5 de Miguelturra ya tiene asegurada la escolarización para 1º de Infantil y los tres primeros cursos de Primaria

La concejal de Educación, Luz María Sanchez, quiere "informar y tranquilizar" a las familias sobre el proceso de matriculación

Imprimir noticia

La concejal de Educación, Luz María Sanchez, quiere "informar y tranquilizar" a las familias sobre el proceso de matriculación del colegio número 5 que "como todos ustedes saben se abrirá el próximo septiembre tal y como aseguró el mayor responsable de educación en la región, el consejero de Educación, Angel Felpeto, para el curso escolar 2018/19".

"A fecha de hoy, 23 de abril, está garantizada la escolarización y el proceso de admisión de los alumnos para el primer curso de educación infantil, de 0 a 3 años, y los tres primero cursos de educación primaria" asegura Sánchez quien expone que además de estos cuatro grupos garantizados, "posiblemente otros dos más puedan garantizarse desde estas fechas, hasta septiembre".

Hay que recordar que éste es un colegio de una sola línea dotado de aula matinal y comedor y que dará cabida toda la zona norte de la localidad. Por otro lado, "recogerá y facilitará la tarea docente de todos los profesores y profesoras de los distintos colegios miguelturreños pues disminuirá la ratio en los demás centro". "Un colegio que como ya anunciábamos hace unos días tiene equipo directivo con Faustina Nieto a la cabeza", termina de explicar la edil de Educación.