jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Se atrinchera armado en su propio Mesón en Manzanares

El establecimiento se encuentra en la céntrica calle de Jesús del Perdón, la cual se encuentra cortada desde la diez de la mañana, un equipo negociador interviene en Manzanares, donde el dueño de un mesón se ha atrincherado con un arma

Imprimir noticia

Un hombre se ha atrincherado con una escopeta en su propio mesón de Manzanares, en Ciudad Real, según han confirmado fuentes del 112 a CMM. Al parecer se trataría del propio dueño del establecimiento, situado en la calle San Jesús del Perdón, el Mesón Sancho.

Al parecer, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el propietario habría llegado al establecimiento con un arma de fuego y habría echado a todos los clientes que se encontraban en el mesón.

El aviso ha sido recibido por el 112 sobre las 10:41 de esta mañana. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil y Policía Local que han acordonado la zona. A la 13:00 de la tarde ha llegado al lugar una unidad especializada de este cuerpo de seguridad desde Valdemoro, equipo especial con un negociador.

Se desconocen los motivos

El concejal de Seguridad de Manzanares, Miguel Ramírez, ha señalado a Efe que cree que el hombre se encuentra solo en el interior del local y también ha dicho que se desconocen los motivos por los que se ha encerrado con una escopeta.

Algunos de los comerciantes que se encuentran en la zona acordonada también han cerrado sus negocios. También se encuentran en el lugar, en prevención, una UVI móvil y bomberos.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS