viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Durante 5 días la Selección Española U18 de Baloncesto estará concentrada en Ciudad Real

Imprimir noticia

Los entrenamientos se realizarán en el Pabellón Puerta de Santa María habiendo previsto para el sabado 31 de marzo a las 18:00 horas un encuentro amistoso ante el CB Villarrobledo (Liga EBA). También se realizará un MicroTaller con Joaquín Prado y su equipo para entrenadores el día de Jueves Santo.

El pasado verano esta misma selección ya estuvo presente en nuestra región durante el mes de julio disputando un cuadrangular frente a las potentes selecciones de Rusia, Alemania y Ucrania. Dentro de su preparación, el equipo de Joaquín Prado ha elegido Ciudad Real para concentrarse del 28 de marzo al 1 de abril.

Todos los entrenamientos se realizarán en el Pabellón Puerta de Santa María. De hecho como ya sucediera en la concentración de la Selección Absoluta Femenina con Lucas Mondelo, nuestra federación organizará actividades paralelas en torno a esta concentración como un nuevo MicroTaller de puertas abiertas para entrenadores para el Jueves Santo (29 de marzo) en el que Joaquín Prado y su equipo técnico mostrarán a todos los asistentes al mismo como trabaja su equipo y atenderán todas las dudas o sugerencias que surjan durante el mismo.

Como ya sucediera también en la concentración del año pasado, está prevista la asistencia del Director Técnico de la FEB y Seleccionador Nacional Absoluto, Sergio Scariolo, a la concentración para conocer de primera mano la evolución de los junior. Será una semana apretada en la agenda para el míster español ya que la mayoría de selecciones estarán concentradas en diferentes puntos de España durante esa semana.

Como colofón a los días que pase la U18 en Ciudad Real se celebrará un partido amistoso entre la Selección Española y el equipo de Liga EBA Club Baloncesto Villarrobledo el sábado 31 de marzo a las 18:00 horas en el mismo pabellón Puerta de Santa María.