martes, 20 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Somos adictos a las malas noticias

Johan Norberg, ensayistas

Sociedad

El aparatoso robo en un local de Valdepeñas

Rompen el escaparate de Springfield con un coche para robar en el local

Imprimir noticia

Fuente: Fco. Javier Márquez en valderec.es

La noche del viernes al sábado, un coche ha golpeado el escaparate de Springfield situada en la Avenida Primero de Julio de la localidad con un vehículo de color oscuro como se puede apreciar en las imágenes que están por las redes sociales.

Delegación del Gobierno en Toledo ha confirmado que la investigación depende de la Comisaría de la Policía Nacional de Valdepeñas.

El vehículo utilizado ya ha sido localizado. En este momento la investigación se centra en la localización de los autores.

Según han confirmado a este medio fuentes de la Policía Nacional, tras el alunizaje de anoche en Valdepeñas contra un escaparate de la tienda Springfield de la localidad, los autores del hecho aún no han sido detenidos. Lo que si nos han confirmado es que el vehículo que utilizaron fue robado en Madrid y que “ya se ha recuperado”.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar