jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Caballero asiste en Ciudad Real a la celebración del 194 aniversario de la creación de la Policía Nacional

El Cuerpo de Policía ha renovado en este acto su compromiso de servicio a la sociedad

Imprimir noticia

La Policía Nacional ha conmemorado esta mañana en Ciudad Real el 194 aniversario de su creación. Al acto, que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno y ha sido presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan José Jiménez Prieto, ha asistido el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, quien junto al resto de autoridades locales y provinciales, ha saludado y felicitado a los protagonistas de esta celebración.

En su discurso, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez, ha destacado el trabajo de cuantos a lo largo de estos 194 años se han dedicado y dedican a la labor policial, significando que desde que comenzó en 1824 como Policía General del Reino ha heredado un legado histórico de incalculable valor que les obliga a ser ejemplares en sus actuaciones y a renovar su compromiso de servicio a la sociedad.

Durante el acto se ha hecho entrega también de los diplomas a policías que, después de una larga carrera, han pasado a la situación de jubilados.