viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Alex Durán Nueva incorporación FSD Puertollano

Imprimir noticia

La secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus  ha continuado escudriñando todos los rincones en busca de jugadores para reforzar al equipo manchego y en la mañana de hoy ha cerrado una nueva incorporación al equipo presidido por Jose Gil Castilla, un jugador que llega desde la primera división,  que a partir de mañana estará a las órdenes de Marlon Velasco para lo que el técnico considere y que llega a Puertollano con ganas de ayudar al equipo a conseguir los objeticos que se marquen desde la directiva rojilla.

Se trata de Alejandro Durán Díaz "Alex Duran" ala diestro de 22 años (13-16-95), nacido en Ferrol que llega cedidohasta final de temporada desde O´Parrulo donde disputo durante la primera vuelta 8 partidos anotando un gol.  Alex Durán pese a su juventud cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional habiendo conseguido la pasada campaña el ascenso con el equipo gallego disputando 31 encuentros. El nuevo jugador rojillo lucirá el nº 9 a la espalda y a partir de mañana ya estará a las órdenes de Marlon Velasco.

Puestos al habla con Alex Durán, el nuevo jugador rojillo nos comentaba lo siguiente referente a su fichaje por los manchegos: " O´Parrulo me comento la opción de fichar por el FSD Puertollano ya que no tenía los minutos que a mí me hubieran gustado, había tenido alguna opción más pero la que más me atraía era la del FSD Puertollano por sus características y por la campaña que está realizando así que no me lo pensé y aquí estoy cargado de ilusión y dispuesto a sumar a partir de mañana".

El nuevo jugador rojillo  continuó diciéndonos: "Soy un jugador con rápido y habilidoso, me gusta dar el último pase y vengo con ganas de hacerlo bien y contribuir a que Puertollano ganes muchos partidos. Espero aportar al equipo mi experiencia ya que conozco la categoría y sobre todo ganas y trabajo, lo que quiero es currar y sentirme importante para el equipo e integrarme pronto con mis nuevos compañeros de los que tengo muy buenas referencias y a los que ya me enfrente la pasada campaña".

Para terminar Alex Durán tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: "Llego a una ciudad nueva, con compañeros nuevos pero vengo cargado de ilusión y con ganas de hacer bien las cosas, espero caer bien. A la afición de Puertollano ya la conocía de otras temporadas y espero poder regalarle muchas victorias a lo largo de esta temporada y que podamos disfrutar mucho todos juntos ya que para el equipo la afición es muy importante para conseguir todo lo que nos marquemos. Ellos tendrán que en algunos partidos darnos un empujoncito y estoy seguro que lo harán y todo será mucho más fácil"

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus suma una nueva incorporación en este mercado invernal a la plantilla rojilla y continua atento a todos los movimientos en este mercado invernal por si  se pusiera a tiro algún jugador que se sume a la causa de nuestro entrenador Marlon Velasco.