martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

García-Page: "Mi principal objetivo es que en C-LM no pueda volver ni Cospedal 1, ni Cospedal 2 ni Cospedal 3"

Asegura que los socialistas "estamos reconstruyendo lo que construimos en su momento y Cospedal se cargó" y este trabajo está siendo reconocido por los ciudadanos. Se muestra convencido que "dentro de un año y medio revalidaremos y ampliaremos la mayoría en la comunidad autónoma"

Imprimir noticia

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado esta noche que su objetivo primordial es que a nuestra región “no pueda volver ni Cospedal 1, ni Cospedal 2 ni Cospedal 3 y que no pueda haber tampoco nadie que le apoye con muletas”.

García-Page, que realizaba estas declaraciones durante su intervención en la clausura del 12 Congreso del PSOE de la provincia de Toledo, indicó que los socialistas “estamos reconstruyendo lo que construimos en su momento y Cospedal se cargó” y este trabajo está siendo reconocido por los ciudadanos, “que saben distinguir perfectamente y saben que no es lo mismo el PSOE que el PP”.

Por ello, el máximo responsable de los socialistas castellano-manchegos se mostró convencido de obtener unos buenos resultados en las próximas elecciones autonómicas y municipales. “Dentro de un año y medio se ganará la Diputación provincial de Toledo y revalidaremos y ampliaremos la mayoría en la comunidad autónoma y cuando se agote la legislatura Pedro Sánchez será presidente del Gobierno”, sentenció.

Para conseguir este objetivo, García-Page instó a toda la organización a trabajar “con la misma determinación que nos llevó hace tres años a luchar y dar la batalla contra Cospedal y poder gobernar”.

El también presidente de Castilla-La Mancha expresó su deseo de que al final de su legislatura no quede ni una sola duda de que ha hecho todo lo contrario de lo que hizo Cospedal, tanto en el fondo como en las formas. Y en este sentido reiteró que nuestra región necesita tanto un presidente como un gobierno y un partido “que no flaqueen en ningún momento” en la defensa de los intereses regionales.

Por otra parte, criticó la “chulería” de la que hacen gala habitualmente los dirigentes del PP, cuyo último ejemplo han sido las declaraciones del director general de Tráfico ante la nevada. Y es que, argumentó “no solo pierden elecciones por lo que hacen sino por su soberbia y como se comportan con la gente”.

Por último, se refirió a los congresos que los socialistas han celebrado este fin de semana en Cuenca, Guadalajara y Toledo, y aplaudió el ejemplo de unidad que se ha dado. Afirmó que los socialistas van a atravesar la crisis sin cambiar sus principios “porque seguimos siendo el PSOE de siempre” e instó a los militantes a, trascurridos los procesos de primarias y congresuales, centrarse en lo importante que es resolver los problemas de la gente.