jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Los errores de cara a portería y un arbitraje nefasto condenan al Balonmano Atlético Puertollano

A pesar de que arrancaron defendiendo bien en el primer tiempo de juego, los chicos entrenados por Javier González Madrid se salieron del partido y no fueron capaces de comerse a su rival fuera de su feudo

Imprimir noticia

Se vuelve a repetir la jugada de la primera vuelta contra el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz. El Balonmano Atlético Puertollano caía derrotado este domingo en el Pabellón Municipal de la ciudad pedroteña por 26 a 19 goles. En esta ocasión, los errores de cara a potería, acompañados de un arbitraje nefasto, condenaban de nuevo a la horca a los mineros capitaneados por Javier González Madrid.

En el primer tiempo de juego, los puertollanenses arrancaron defendiendo bien, aunque eran patentes los fallos de lanzamiento a portería, sin embargo, el minuto cinco se alcanzaba con un importante bajón en el nivel de juego, que hizo que el Deportivo Retamar C.B. se posicionase ocho goles por encima. No obstante, el equipo se rehízo frente a la adversidad, cerrando la primera parte con tres goles de diferencia, en concreto 15 a 12 en el marcador.

El sabor más amargo del partido venía en el segundo tiempo, que se presentaba plagado de errores por parte de los mineros, con demasiados lanzamientos en balde desde seis metros y muchas precipitaciones en las jugadas, lo que provocó que el Atlético Puertollano se saliera totalmente del partido, sin ser ya capaz de retomarlo y pelear por la victoria contra los de Pedro Muñoz.  

A pesar de la derrota, el Balonmano Atlético Puertollano se mantiene en el octavo puesto de la tabla clasificatoria, mientras que el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz camina en estos momentos sexto en la escala.

El líder visita el Pabellón Santiago Cañizares

La semana que viene a los mineros les espera el hueso más duro de roer de la competición, ya que se enfrentan al líder de Primera Territorial en casa el sábado, 20 de enero, y como siempre, ante su incondicional afición en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

Será un partido de alto nivel contra el Avangreen B.M. Azuqueca, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el que el Balonmano Atlético Puertollano no podrá distraerse ni un minuto si quiere romper la mala racha de los últimos partidos y salir cantando victoria de una vez por todas.