martes, 16 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No use a Colombia para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (a Nicolás Maduro)

Deportes

El BM Atlético Puertollano intentará engancharse a la liga este domingo ante el Deportivo Retamar C.B.

Los chicos entrenados por Javier González Madrid vuelven a las pistas tras el merecido descanso navideño, pretendiendo resarcirse del mal resultado obtenido contra los pedroteños en la primera vuelta

Imprimir noticia

Tras cargar las pilas durante el merecido descanso navideño, el Balonmano Atlético Puertollano vuelve a las pistas este domingo, 14 de enero. Los mineros se batirán contra el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz, en el Pabellón Municipal de esta localidad ciudadrealeña, a las 12.30 horas. 

De esta manera, los chicos entrenados por Javier González Madrid pretenden en este primer partido de la segunda vuelta, resarcirse del mal resultado obtenido contra los pedroteños en su debut liguero en categoría Primera Territorial, y sacarán toda su garra y su buen juego con el que finalizaban la primera vuelta para salir victoriosos en esta ocasión. 

La recaudación de las entradas, como ya viene siendo costumbre para los de Pedro Muñoz, irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y el coste de las mismas es voluntario.

Hay que recordar que después del cierre de la primera vuelta, el Balonmano Atlético Puertollano se posiciona en el octavo puesto de la tabla clasificatoria.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar