martes, 16 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No use a Colombia para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (a Nicolás Maduro)

Sociedad

7 funcionarios del ayuntamiento de Ciudad Real toman posesión de sus nuevos cargos

Imprimir noticia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la toma de posesión de sus nuevos cargos por parte de 7 funcionarios de la casa. Se trata de seis ayudantes para el Servicio de Limpieza y una técnico de gestión de apoyo para Intervención.

Se trata de una promoción interna por reorganización administrativa. Los siete han jurado o prometido “guardar y hacer guardar fielmente la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad al Rey y cumplir los deberes” de su cargo, y han tomado posesión de sus puestos de trabajo como funcionarios de carrera.

La alcaldesa de Ciudad Real les agradecía la labor que van a desempeñar en servicios con tanto trabajo como Intervención y como Limpieza, de los que reconocía que son fundamentales para la ciudad, por lo que valoraba sus esfuerzos y compromiso, especialmente en el servicio de Limpieza por procurar que las calles estén limpias. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar