martes, 16 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No use a Colombia para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (a Nicolás Maduro)

Política

El PSOE de Almadén considera que ser parada de la Vuelta Ciclista a España es una "excelente noticia" para seguir mejorando las cifras turísticas

Opinan que la labor del gobierno regional al respecto "ha sido encomiable", y agradecen especialmente al Presidente de Castilla-La Mancha "que una vez más se muestre al lado de la localidad y apueste por su crecimiento turístico"

Imprimir noticia

El Partido Socialista de Almadén considera que el hecho de que la localidad haya sido elegida como parada de la vuelta ciclista a España, en la región, se trata de “una excelente noticia”, al entender que ser lugar de destino de la vuelta y además durante un sábado “atraerá a numerosos visitantes al municipio y mostrará a Almadén como escaparate mundial, para que quien aún no nos conoce lo haga y se anime a visitarnos”.

En este sentido, opinan que la labor del gobierno regional al respecto “ha sido encomiable”, y agradecen especialmente al Presidente de Castilla-La Mancha “que una vez más se muestre al lado de la localidad y apueste por su crecimiento turístico”. De hecho explican que este próximo sábado, Almadén acudirá a la presentación del evento, ya que el alcalde de la localidad, Siro Ramiro, quiere conocer de primera mano la implicación que tendrá la ciudad en el mismo.

Según el PSOE de Almadén, ya durante el año 2016, se produjo un incremento del número de visitantes al municipio, de un 18% respecto a 2015, y adelanta que los datos provisionales ya muestran un mayor crecimiento para el año 2017, como consecuencia –explican- del respaldo de las administraciones dirigidas por el Partido Socialista en la provincia y la región, recordando que no fue así durante los cuatro años de Gobierno de Cospedal, en los que debido a la “nefasta gestión en materia de turismo, se produjo un descenso del mismo de un 40%”.

Por otro lado, destacan los socialistas la presencia de Almadén en la Feria Nacional del Turismo (FITUR), donde la localidad se presenta con un stand propio, a la altura de ciudades como Toledo o Cuenca, igualmente declaradas Patrimonio de la Humanidad, lo que conllevará que en la próxima edición esté además visible mediante un tótem, y garantizará que el Parque Minero de Almadén se siga dando a conocer “como el buque insignia que mejor nos representa”.

En este sentido, y al hilo de las declaraciones del PP de Almadén, los socialistas ven “extraño” que los dirigentes 'populares´ “sean los únicos del municipio en no alegrarse de lo que supondrá la llegada de la Vuelta a España para la localidad, y critican que éstos “no estén enterados ni de la posición de Almadén en FITUR, solo equiparable a dos capitales de provincia, ni de la nefasta gestión de su partido, que nos llevó a picado en materia turística” concluyen. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar