martes, 16 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

No use a Colombia para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (a Nicolás Maduro)

Sociedad

La ilusión de los niños y niñas pudo con la amenaza de lluvia y el frío en la Cabalgata de Reyes

Los argamasilleros dieron un caluroso recibimiento a Sus Altezas Reales en su visita a Argamasilla de Alba

Imprimir noticia

Sus Altezas Reales los Magos de Oriente no han faltado a su cita, este día 5 de enero, con los niños y niñas de Argamasilla de Alba, y con todos los mayores que mantienen viva la ilusión de estos días participando en la Gran Cabalgata de Reyes, que con gran esmero han organizado el Ayuntamiento, junto a diversas asociaciones y los CEIP de la localidad.

A pesar de las amenazas de lluvia y frío los argamasilleros y argamasilleras se han echado a la calle para arropar a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como a sus pajes y a la importante comitiva formada por carrozas de la Asociación de Amas de Casa, Agrupación de Coros y Danzas "Mancha Verde", la AECC y las ampas de los CEIP Divino Maestro, Azorín, Ntra. Sra. de Peñarroya y AMPA "Gran Prior", que les han acompañado en su recorrido por la localidad al ritmo de la Charanga de la Agrupación Musical "Maestro Martín Díaz", que abría la comitiva real.

A las 18.00 h. se iniciaba la cabalgata en la calle Alfonso XII, tras recorrer diversas calles de la localidad llegaron hasta el Ayuntamiento,  en cuyo balcón, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha hecho entrega a los Magos de Oriente de las llaves mágicas de la localidad para que puedan pasar a todas las casas.

Jiménez ha pedido a sus altezas que esta noche dejen regalos en todas las casas, además de mucha salud para todos y trabajo para aquellos que están en situación de desempleo.

Además, el alcalde, agradeció la colaboración "en forma de caramelos" a: Bankia, Soliss Seguros,  La Caixa, Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, Liberbank, Caja Rural, Unicaja, Santander, Europea de Seguros y Metal Pinos S.L.

Con las llaves de todas las casas a buen recaudo, los Reyes Magos se acercaron al Belén de Brazos Abiertos, instalado en la Glorieta, donde les esperaba un pequeño Belén viviente. Tras realizar sus ofrendas de incienso, oro y mirra, se han trasladado, entre los cientos de niños y niñas que les esperaban, hasta sus tronos reales, situados frente al Ayuntamiento, donde han escuchado los deseos de todos los niños y niñas para la noche de Reyes. Por su parte, Sus Altezas han agradecido el gran recibimiento realizado  con la entregar de una bolsa de chuches.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar