lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Sociedad

La Navidad llega a Herencia con el encendido de las luces

Imprimir noticia

Esta misma tarde ha quedado inaugurada la campaña de Navidad en Herencia con el encendido del alumbrado, coincidiendo con el mercadillo navideño instalado en la Plaza de España, y organizado por la Asociación del Comercio en colaboración con el Ayuntamiento.

Por segundo año consecutivo, el Consistorio introduce nuevos diseños luminosos, que ya comenzaron a renovarse el pasado año, con elementos ornamentales con ráfagas iluminadas con led de bajo consumo y efectos especiales. Otra de las novedades de este año, serán las calles a alumbrar, con más elementos decorativos que nunca, que iluminarán las principales calles y espacios públicos. Se trata, tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, de un compromiso con el municipio y con el comercio de la localidad entendiendo que “aunque la iluminación no es la principal acción de colaboración de la administración local con los negocios localidad, la decoración navideña introduce el ambiente y contribuye a la actividad comercial de ocio y en definitiva, complementa el movimiento de los vecinos y vecinas en fechas tan importantes.

Una tradición que a partir de este año correrá a cargo de un colectivo distinto de la localidad. Este año el equipo de Gobierno ha contado con la inestimable ayuda de la Asociación del Comercio para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña en Herencia, que se extenderá hasta el próximo 7 de enero.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar