lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Sociedad

El ayuntamiento de Miguelturra ha firmado un convenio monetario con el pequeño comercio

Victoria Sobrino: Apoyando al pequeño comercio apoyamos a nuestra ciudad ya que da riqueza, puestos de trabajo y dinamismo

Imprimir noticia

El ayuntamiento de Miguelturra encabezado por su alcaldesa, Victoria Sobrino, ha firmado un convenio de colaboración económica con el Pequeño Comercio de la localidad para colaborar en las actividades que esta asociación va a elaborar esta navidad.

En dicha firma han estado presentes además de la regidora, el concejal de Promoción Económica Miguel Fernández, el presidente de la asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos, y miembros de la junta directiva del Pequeño Comercio, Consuelo Rodrigo y Ana Altozano.

Sobrino explica que el ayuntamiento está "implicado y comprometido en promocionar el pequeño comercio de la localidad "ya que ofrece una serie de servicios como cercanía o asesoramiento individual y personalizado que no ofrecen las grandes superficies". "Apoyando al pequeño comercio apoyamos a nuestra ciudad pues da riqueza, puestos de trabajo y dinamismo".

Por su parte, Fernández ha expresado el firme apoyo del ayuntamiento a la asociación "el apoyo al tejido empresarial de la localidad siempre ha sido uno de los objetivos principales".

Igualmente Francisco Ramos ha dado las gracias por esta ayuda económica "nos viene muy bien para promover las distintas actuaciones que hacemos todos los años para mejorar e incentivar las compras en los comercios de la localidad, ya que nuestro objetivo es que la gente valore nuestro trabajo y nuestro trato".

Las próximas actuaciones de cara a las fechas navideñas son el "Premio a la Fidelidad" que entregamos entre aquellas personas que han realizado sus compras en esta época en los comercios de la Asociación y un mercado navideño del día 14 al 17 de diciembre en el Cere ha concluido Ramos.

Consuelo Rodrigo ha animado a todos los Miguelturrenos "lo mejor que pueden hacer es visitarnos en el CERE, ya que además tendrán también diferentes actividades alrededor del mercadillo como chocolate, Papa Noel en bicicleta…."

Por último, se ha aprovechado esta cita para presentar el nuevo spot publicitario que pretende promover las compras en los establecimiento de nuestra localidad.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar