lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Sociedad

AJE renueva con condiciones más ventajosas su alquiler en la segunda planta del Edificio de la EMUSER

Imprimir noticia

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Rodrigo Caballero, han firmado esta mañana el contrato de renovación del alquiler para los próximos cinco años de la segunda planta del edificio de la EMUSER, donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial de esta organización.

El presidente de la EMUSER, David Serrano, ponía en valor el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la EMUSER con los jóvenes Empresarios. “Una relación que renovamos, fortalecemos, y facilitamos, ya que se ha considerado la propuesta de AJE de  revisar la cuantía que se estaba pagando en los últimos años para facilitar, para ayudar a los que ayudan a los jóvenes empresarios por el bien del vivero de empresas y del emprendedurismo de la ciudad “.

Serrano consideraba que “los jóvenes empresarios saben que tiene una referencia en el segundo piso del edificio de la  EMUSER para que se les oriente en su labor como emprendedores y empresarios”.

Rodrigo Caballero manifestaba su profunda satisfacción “porque al renovar este arrendamiento y reconfigurar el sistema de renta, nos dotamos de un periodo de tranquilidad y seguridad jurídica en los próximos cinco años que nos permitirá de seguir disfrutando del éxito que se ha conseguido con el Centro de Desarrollo Empresarial. Un centro en el que se han puesto en marcha 70 iniciativas empresariales con unos 200 puestos de trabajo vinculados y en el que se quiere seguir trabajando en pro del emprendimiento y de la consolidación de las empresas.

El coste de la renovación será el mismo que en el periodo anterior, pero con cuotas anuales homogéneas que serán entre un 25% más bajo que en el año actual. “Así no se produce ningún perjuicio para la ciudad, pero el flujo de tesorería será más fácil de gestionar para todos los implicados”.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar