lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Política

El PSOE lamenta el "cinismo" y la "nula sensibilidad" de Martín-Toledano al no respetar el luto de la familia socialista tras el fallecimiento de Manuel Marín

La portavoz y secretaria de Comunicación del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Pilar Espadas, ha manifestado en referencia a Manuel Marín que "nadie como él representaba estos valores de unidad y compromiso con su región y su país, en el que el resto de socialistas nos inspiramos, y de cuya actitud deberían aprender los 'populares' de la provincia"

Imprimir noticia

La portavoz y secretaria de Comunicación del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Pilar Espadas, ha lamentado la “falta de respeto y la nula sensibilidad” que demuestran día a día dirigentes del Partido Popular como Luis Alberto Martín-Toledano, “incapaces de respetar un día tan triste como el de hoy, en el que no solo ha perdido el PSOE con el fallecimiento de Manuel Marín, sino la democracia española en su conjunto”, ha lamentado.

Para Espadas, “el cinismo es evidente, al utilizar a partes iguales una rueda de prensa para criticar a García-Page y acto seguido aprovechar para mandar sus condolencias ante las tristes circunstancias”, cuando el más mínimo sentido común diría que no era el día para ello.

Por otro lado, y en referencia a las continuas acusaciones del Partido Popular “intentando poner en entredicho al Gobierno de Castilla-La Mancha sobre su apoyo a la Constitución Española”, la portavoz socialista ha manifestado que la postura de García-Page “está más que clara” demostrada por el propio presidente regional cuando ha defendido siempre el valor de la Constitución de 1978 y de los avances que se han experimentado en el país bajo el amparo de la misma.

En este sentido, Espadas ha pedido a los dirigentes ‘populares’ más responsabilidad y sentido de Estado para que “no entren en el juego de la confusión a los ciudadanos”, pues el PSOE ha mostrado su lealtad ante el desafío independentista catalán, “del que el PP intenta sacar rédito político”.

La portavoz socialista ha concluido haciendo referencia a Manuel Marín, del que ha dicho que “nadie como él representaba estos valores de unidad y compromiso con su región y su país en el que el resto de socialistas nos inspiramos y de cuya actitud deberían aprender los dirigentes del Partido Popular”.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar