lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Sociedad

Actuación de la comparsa de Cádiz, Araka la Kana y las mejores coplas de la antología de Juan Carlos Aragón previo a los carnavales de Miguelturra

El día trece de enero, organizada por la peña Los Cansaliebres, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra

Imprimir noticia

El concejal de Festejos, Diego Rodríguez, y el presidente de la peña Cansaliebres, Alberto Soria, han presentado la actuación de la comparsa gaditana Araka la Kana de Juan Carlos Aragón como la tercera edición de estos previo carnavaleros.

Así, tal y como explica Rodríguez, esta actuación tendrá lugar el 13 de enero en el CERE y est organizada por la peña Los Cansaliebres en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, en particular con el Área de Festejos,  y la colaboración de varias casas comerciales.

El edil ha querido dar las gracias al presidente Alberto Soria y a la junta directiva de la peña "por el trabajo que hacen diariamente y el compromiso con el carnaval de Miguelturra".

"Por tercer año, consecutivo tenemos un espectáculo gaditano que nos servirá de pistoletazo de salida a los carnavales 2018, pasaremos una gran tarde noche donde desde las 18.00 hasta las 22.00 disfrutaremos del Museo de Carnaval que estará abierto gracias al Área de Cultura del ayuntamiento y a partir de las 20.30 horas tendremos la apertura de puertas del CERE para que se acomoden los asistentes". "La noche comenzará con el monologísta churriego Chema Trujillos que acompañara al estreno de esta comparsa con su humor y después el espectáculo de Araka  la Kana" ha concluido el edil churriego.

Por su parte, Alberto Soria explica que este es el tercer precarnaval consecutivo de Miguelturra que han organizado, "este año tramemos la comparsa de Cádiz “Araka la Kana” y las mejores coplas de la Antología de Juan Carlos Aragón". "Aragón que es uno de los mejores letritas de comparsas de Cádiz".

Las entradas se venden a diez euros por adelantado y trece en taquilla. Los puntos de venta serán la Casa de Cultura de Miguelturra, Fegopán de Miguelturra, el Patio de Mi Casa de Ciudad Real, Vip Padel de Malagón y el bar San Luis de Carrion. También se pueden reservar en el teléfono 610665737.

Por último, Soria ha agradecido a los patrocinadores el esfuerzo en ayudar a traer este proyecto como a parte del Ayuntamiento de Miguelturra, Onda Cero y Autotrack Mercedes Benz y colaboradores como Gimnasio kim, Fegopán Instalaciones. eléctricas Alberto Soria, Instalaciones Miguelturra, Estrella Galicia, Dasego, Biluja y servicio Veterinario, Marcos Bastante.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar