lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Política

A 39 años del 6D de 1978, ¿por qué un Proceso Constituyente?

Imprimir noticia

El próximo 6 de diciembre, a 39 años de la celebración del referéndum para la ratificación de la Constitución Española, distintos colectivos ciudadrealeños (UJCE, PCE y Yesca) convocan a colectivos sociales e individuales a una mesa redonda en la que abordar el debate acerca de un Proceso Constituyente en el Estado español.

Desde los colectivos organizadores entienden que el actual texto no cumple con las aspiraciones e intereses de las clases populares en ámbitos como la dignidad del trabajo, el aseguramiento de la vivienda, la lucha contra la violencia machista o, como demuestran los acontecimientos recientes, la cuestión territorial y el propio modelo de Estado y su Jefatura.

Con el convencimiento de que solo a través de una movilización eficaz y sostenida alcanzaremos un modelo en el que las reivindicaciones de las clases populares pasen a ser hechos y realidades, es por ello que estas organizaciones creen positivo un encuentro en el que la mayor representación posible del tejido asociativo ciudadrealeño debata y plantee estas cuestiones y reivindicaciones.

Así, animan a asistir a este evento el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19h en la sede de IU-PCE (c/Camarín, 3) de la capital. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar