lunes, 18 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA

Política

Cs Alcázar de San Juan solicita al Ayuntamiento que explique a los vecinos el coste de la extinción de la Sociedad Mixta de Aguas de Alcazar

Reyes Meco (Cs): "Creemos que la Comisión de Investigación sobre Aguas de Alcázar debe ser transparente a la hora de informar a los vecinos y también, dar la oportunidad de tener representación a todas las formaciones políticas"

Imprimir noticia

Tras el revés judicial a la gestión del agua en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la Agrupación de Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento que "explique como pretende liquidar la sociedad mixta, y que se tomen las medidas necesarias para resolver el problema de la gestión del agua"  ha indicado Reyes Meco, portavoz de la formación naranja.

Además, desde Cs Alcázar de San Juan han querido recordar que "la Comisión de Investigación sobre la cuestión del agua, solicitada por esta formación, debe ser un Órgano transparente a la hora de informar a los vecinos, debe contar tanto con la presencia de técnicos municipales como de todas las formaciones políticas de nuestro municipio" ha indicado Meco, quien ha señalado que "creemos que es necesario explicar en el seno de esta Comisión toda la relación que el Consistorio ha mantenido con Aqualia, incluso desde un año antes de que se convirtiera en la constructora del Ayuntamiento".

Finalmente, el portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en la importancia de "elaborar un Plan de Viabilidad sobre la gestión del agua de a cara al futuro para que no tengamos que volver a vivir una situación como ésta" ha concluido Reyes Meco.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar