martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Deportes

Dolorosa derrota para el Balonmano Atlético Puertollano, aunque mantiene su quinto puesto

A pesar de hacer un buen trabajo en el primer tiempo, los chicos entrenados por Javier González Madrid no plantaron cara a sus rivales más directos en la tabla clasificatoria en la segunda parte del encuentro, perdiendo por 30-21 en el electrónico

Imprimir noticia

Dolorosa derrota para el Balonmano Atlético Puertollano la sufrida este domingo en  tierras alcarreñas contra el BM Guadalajara. Los mineros entrenados por Javier González Madrid caían derrotados por 30-21 en el electrónico en el Polideportivo David Santamaría. A pesar del buen trabajo de los puertollanenses en el primer tiempo del partido, no pudieron plantar cara a sus rivales más directos en la tabla clasificatoria durante la segunda parte.

El Balonmano Atlético Puertollano salía a la pista de juego algo flojo, aunque fue aumentando la intensidad en la defensa y mejorando concienzudamente en ataque para poder competir contra el BM Guadalajara, logrando alcanzar el tiempo de descanso con tan solo dos goles de diferencia en el marcador (15-13).

Sin embargo, la segunda parte se les complicaba de más a los mineros, que arrancaban bastante desenchufados, encajando un parcial de 4-0, y ahí era cuando “terminaba” el partido para el Balonmano Atlético Puertollano. En palabras del míster, “en el segundo tiempo no supimos competir”, a lo que se sumaba un arbitraje que no les favoreció nada en esta ocasión y “nuestros propios errores, que hicieron que nos saliéramos del partido”.

El propio entrenador lamentaba el “abultado resultado” con nueve goles en su contra, pero su posición en la tabla clasificatoria se mantiene, al igual que la pasada semana, en quinto puesto. En el caso del BM Guadalajara escala de cuarto a tercero en la clasificación.  

No obstante, esta derrota les servirá tanto a jugadores como al propio entrenador para “pensar en los próximos partidos” que se juegan en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, donde una vez más arropados por su afición intentarán conseguir la victoria y subir algunos puntos en el escalafón.  

La próxima semana es jornada de descanso para la categoría Primera Territorial, pero la ciudad industrial volverá a acoger con ganas al Balonmano Atlético Puertollano el día 25 de noviembre, con un partido en el que se enfrentarán al BM Almagro Donoso Pozuelo.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar