martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Política

"Es digno reconocer que en poco más de dos años han mejorado mucho las cosas en la provincia de Ciudad Real con las políticas socialistas"

Ha indicado que "el PSOE es un partido joven con 138 años de historia que ha aportado lo mejor que le ha pasado a nuestra provincia, a nuestra región y a nuestro país" porque lleva en el ADN luchar por "la causa de los oprimidos". Tras felicitar a Nacho Hernando por el gran respaldo obtenido, Caballero ha definido a las Juventudes Socialistas como "una auténtica escuela de formación en la que se aprende el compromiso de la solidaridad y la igualdad para trabajar por mejorar la vida de la gente"

Imprimir noticia

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reivindicado el papel que ha jugado el Partido Socialista como un “instrumento potente” para cambiar la realidad social que han experimentado tanto España como Castilla-La Mancha.

De hecho, Caballero ha asegurado que “el PSOE es un partido joven con 138 años de historia que ha aportado lo mejor que le ha pasado a nuestra provincia, a nuestra región y a nuestro país” porque lleva en el ADN luchar por “la causa de los oprimidos”, como fueron los jóvenes que emigraron al extranjero ante la falta de oportunidades, los mayores de 55 años que se quedaron en paro, las mujeres maltratadas, los trabajadores pobres o los refugiados.

En este sentido ha reconocido que queda mucho por hacer, si bien “es digno reconocer que en solo dos años han mejorado muchos las cosas en materia educativa, sanitaria o de empleo tras la recuperación del Gobierno de Castilla-La Mancha que protagonizó el PSOE hace dos años y medio “para dar solución a los problemas de los ciudadanos de la región”.

Pese a todo, Caballero ha señalado que “quedan muchos retos por delante y también muchas dificultades para los que necesitamos la ayuda de todos para seguir gobernando para la mayoría” en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha.

Precisamente para afrontar este desafío, el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha pedido la colaboración de las Juventudes Socialistas en la intervención que ha protagonizado en el XI Congreso Regional de la organización juvenil que ha proclamado a Nacho Hernando como secretario general con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la vicesecretaria general y portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, el secretario de Organización del PSCM-PSOE, Sergio Gutiérrez, la diputada nacional Isabel Rodríguez, el diputado regional Fausto Marín, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, o los miembros de la Ejecutiva regional, Miguel Peña y Siro Ramiro.

Tras felicitar a Nacho Hernando por el gran respaldo obtenido, Caballero ha definido a las Juventudes Socialistas como “una auténtica escuela de formación en la que se aprende el compromiso de la solidaridad y la igualdad para trabajar por mejorar la vida de la gente”.

A todos ellos el dirigente socialista les ha dicho que “no sois el futuro, sois el presente con importantes responsabilidades instituciones y orgánicas ya a vuestras espaldas que tenéis una enorme suerte por pertenecer a una organización que ha aportada a este país, a esta región y a esta provincia lo mejor que le ha ocurrido, una provincia que cuenta con el compromiso del presidente García-Page”, ha concluido Caballero.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar