martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Política

Miguel Ángel Rodríguez lamenta que Pilar Zamora no apoye a la Semana Santa, única celebración de Interés Turístico Nacional

El Grupo Popular pedirá, en los próximos presupuestos, un aumento en la partida para la Semana Santa

Imprimir noticia

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, junto con los concejales Rosario Roncero y Pedro Martín, han asistido a la inauguración de la III Feria Nacional de Arte Cofrade –FEARTECO- que se celebra en la capital.

En declaraciones a los medios, Rodríguez ha transmitido a los organizadores su enhorabuena por la celebración de esta feria "que se consolida año tras año y que siempre ha contado con el apoyo del Grupo Popular",  mostrando, al mismo tiempo, su satisfacción porque esta feria se celebre en Ciudad Real, ya que supone, debido al elevado número de personas que visitan esta feria en cada edición, un revulsivo económico para la ciudad y pone en valor a nuestra Semana Santa y el gran trabajo que realizan nuestras hermandades y cofradías.

Sin embargo, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que ni Pilar Zamora, ni nadie de su equipo haya asistido a la inauguración de esta feria, "evidenciando, una vez más, el desprecio y los ataques de los dirigentes socialistas y sus socios de Ganemos a la Semana Santa de Ciudad Real y a todos los que trabajan porque cada año sea mejor".

En este sentido, ha recordado las quejas de la Asociación de Cofradías al sentirse engañados por Pilar Zamora y su concejal de Cultura en el caso de la subvención para contratar bandas de música, o que Zamora vuelva a anunciar ahora obras de reformas en el Guardapasos, cuando ya lo hizo en marzo y se aprobó, en el Pleno de dicho mes, una modificación de crédito de 30.000 euros para dichas obras, "sin que Pilar Zamora haya hecho nada hasta el momento", algo que el portavoz "popular" considera "una  auténtica vergüenza y una burla hacia las hermandades y cofradías de nuestra ciudad". Y es que, según Miguel Ángel Rodríguez, "la tónica habitual de Pilar Zamora es decir una cosa y hacer la contraria, e intentar engañar a todo el mundo".

Por todo lo anterior, el portavoz "popular" ha anunciado que su grupo pedirá que, en los próximos presupuestos, se vuelva a incluir una partida para dar una subvención a las hermandades y cofradías para que puedan contratar bandas de música y que se aumente la subvención nominal a la Semana Santa, "ya que es una subvención que revierte en la ciudad a través de visitantes que llenan los hoteles durante esos días", ha finalizado.

 

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar