martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Deportes

Lineal a mantener su racha positiva y OyE a estrenarse con una victoria

Imprimir noticia

Estos dos son los principales objetivos del Club Baloncesto Ciudad Real para este fin de semana. Ambos retos como locales, en lo que se presume una gran jornada de sábado en el Pabellón Príncipe Felipe.

Lineal Ciudad Real tiene otra gran prueba de fuego ante C. B. La Sagra de Illescas en el grupo B de la liga RTM Sports. Los de Toledo empezaron el torneo con dos derrotas al que le siguieron dos victorias consecutivas. El pasado fin de semana, los visitantes descansaron, por lo que han tenido dos semanas para preparar el choque del sábado. Según declaraciones de Jesualdo Fernández, “C. B. La Sagra es un equipo muy competitivo, que intenta defender de manera intensa en toda la pista y con gente grande que puede hacer mucho daño en el juego posicional y en el rebote ofensivo”. De todas formas, el entrenador local se encuentra satisfecho del trabajo realizado durante la semana y a falta del entrenamiento de la tarde del viernes, la única duda es la de Felipe Fernández que sigue con la recuperación de su hombro. Un gran partido de baloncesto donde el Lineal Ciudad Real intentará sacar un resultado positivo ante su afición, que día a día se va atreviendo a asistir en mayor medida a apoyar al equipo.

Por otro lado, OyE Ciudad Real debuta oficialmente tras muchos años sin sección femenina en el Club Baloncesto Ciudad Real. El rival es el C. B. Cuenca, que según Ramón Peco, entrenador de OyE Ciudad Real, es un equipo que combina la experiencia de tres o cuatro jugadoras con una mayoría de chicas que suben de categoría junior”. En este sentido, las conquenses parecen un rival de un perfil similar a las ciudadrealeñas, donde el equipo que mejor sepa administrar las ventajas y templar los nervios iniciales podrá llevarse el partido. Según el entrenador local, “el equipo solo tendrá la baja de Gloria Ruiz, que aunque se encuentra mucho más recuperada de su lesión de tobillo, sí que necesita una semana más para competir”. La expectación que ha levantado el equipo femenino entre los aficionados al baloncesto, hace presagiar que el sábado haya un gran ambiente baloncestístico.

No olviden las citas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real:

17:00 h: C. B. Lineal Ciudad Real – C. B. La Sagra de Illescas

19:00 h: C. B. OyE Ciudad Real – C. B. Cuenca

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar