viernes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Castilla-La Mancha está'hoy mucho mejor que hace dos años

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha

Sucesos

La Fiesta Nacional se tiñe de luto con el fallecimiento del piloto en Los Llano

El avión se ha estrellado cerca de la Base Aérea de Los Llanos, según ha confirmado Defensa, los socialistas de C-LM expresan su dolor y consternación por el fallecimiento del piloto del avión accidentado en la base de Los Llanos y traslada su pésima a la familia

Imprimir noticia

Un Eurofighter de las Fuerzas Aéreas se ha estrellado este jueves en la base aérea de Los Llanos, en Albacete, al regresar de los actos de celebración del Día de la Hispanidad. El piloto no habría podido saltar a tiempo del avión y ha fallecido en el acto, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta.

El presidente de la región, Emiliano García-Page, ha expresado en su cuenta en Twitter su pesar y el de toda Castilla-La Mancha por la “triste noticia” del fallecimiento del piloto mientras estaba “sirviendo a España”.

El Ministerio de Defensa ha confirmado también la fatídica pérdida del piloto y asegura que no hay ninguna otra víctima como consecuencia del accidente del Eurofighter. “El Ejército del Aire está investigando las causas del siniestro que, por el momento, son desconocidas”, sostiene la nota de prensa.

En el desfile aéreo desarrollado en Madrid han participado 78 aeronaves con representación de todos los tipos del Ejército del Aire, un avión de la Guardia Civil, helicópteros y la Patrulla Acrobática Águila.

El PSOE de C-LM expresa su dolor y consternación por el fallecimiento del piloto del avión accidentado en la base de Los Llanos y traslada su pésame a la familia

El PSOE de Castilla-La Mancha quiere expresar su dolor y consternación por el fallecimiento del piloto que ha perdido la vida hoy en un accidente aéreo después de participar en el desfile militar en Madrid con motivo del día de la Hispanidad. Tristemente ha ocurrido cuando volvía a la base castellano-manchega de Los Llanos, en Albacete, poco después del mediodía.

En estos momentos tan tristes, el Partido Socialista de Castilla-La Mancha quiere trasladar sus condolencias y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, así como a todo el ejército español por esta pérdida.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar