domingo, 17 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Es el momento de dejar morir a lo viejo

Adam Driver en Star wars: Los últimos jedi

Sociedad

Año Jubilar en San José de Malagón

Imprimir noticia

Este domingo, solemnidad de Santa Teresa, dará comienzo el año jubilar del monasterio de San José de Malagón, que celebra el 450 aniversario de su fundación por la santa abulense.
 
Horario de la celebración

La misa de apertura del año jubilar comenzará a las 11 de la mañana de este domingo 15 de octubre y se celebrará en la plaza del monasterio de San José.

Los sacerdotes que deseen participar en la celebración deben estar a las 10,30 horas en la sacristía de la parroquia de Santa María Magdalena.
 
El Año Jubilar
 
Esta gracia, solicitada por el obispo, monseñor Gerardo Melgar, concede el don de la indulgencia, cumplidas las condiciones acostumbradas (confesión, comunión y oración por las intenciones del Papa), a quienes visiten como peregrinos la iglesia del monasterio.
 
Allí, deben participar en las celebraciones jubilares o dedicar un prudente espacio de tiempo a orar por la fidelidad de España a su vocación cristiana, por las vocaciones sacerdotales y religiosas y por la protección de la familia. La oración se concluye con el padrenuestro, el credo e invocando a la Virgen, a san José y a santa Teresa. El jubileo concluirá el 15 de octubre de 2018.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar