viernes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Castilla-La Mancha está'hoy mucho mejor que hace dos años

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha

Sociedad

Abierto el plazo de inscripción del programa 'Autoempleo y Consolidación Empresarial' en Valdepeñas

Se desarrollará del 16 de octubre al 24 de noviembre en la Concejalía de Desarrollo Empresarial-Centro Integral de Formación e Innovación

Imprimir noticia

La Fundación INCYDE, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Fundación CajaSol, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organizan el programa gratuito 'Autoempleo y consolidación empresarial: Innovación, transformación digital y cambio', que tendrá lugar del 16 de octubre al 24 de noviembre en la Concejalía de Desarrollo Empresarial-Centro Integral de Formación e Innovación.

Las nuevas tecnologías y la innovación son elementos diferenciadores que pueden resultar determinantes para que un emprendedor o una empresa alcancen el éxito. Por ello, es fundamental conocer las claves para obtener, a través de ellos, el mayor rendimiento posible tanto para un proyecto consolidado como para una idea de autoempleo. Claves que se analizarán y estudiarán a fondo en este programa pensado para el desarrollo empresarial y la creación de empleo. El objetivo de este programa es ayudar a crear puestos de trabajo impulsando el emprendimiento y aprovechando las oportunidades económicas existentes.

Para ello se combinarán clases grupales y consultorías individualizadas con el fin de ofrecer una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa/Plan de Mejora. Además, el programa también pone a disposición de los participantes un acompañamiento para la maduración y puesta en marcha de cada uno de los proyectos.

El programa está dirigido a personas que personas que tengan una idea de negocio en cualquier fase y grado de maduración,  y desee desarrollar un proyecto viable para su posterior puesta en marcha, empresarios que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión o aquellos que quieran adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad y/o consolidaran su empresa.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del apartado de formación en la web www.valdepenas.es/ude o en www.camaracr.org.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar