domingo, 17 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Es el momento de dejar morir a lo viejo

Adam Driver en Star wars: Los últimos jedi

Economía

Zamora invita a los emprendedores a que vean a Ciudad Real "con buenos ojos" para instalar sus negocios

Imprimir noticia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha animado a los emprendedores que hoy participan en el VI Foro de Emprendedores organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, a que vean “con buenos ojos a Ciudad Real como lugar donde llevar a cabo sus apuestas de negocio”.

“Es importante que se invierta en Ciudad Real –consideraba Zamora-, que se cree empleo de calidad, y el emprendedor tiene un camino que no siempre es fácil pero cuando se hace con esa ilusión, esas ganas, y con esa formación que tienen que tener los emprendedores seguro que llegará a buen puerto”.

Pilar Zamora afirmaba que en esta provincia estamos contentos con los datos de crecimiento en el número de empresas, y recordaba las distintas medidas que se están poniendo en marcha para el apoyo a los emprendedores en este mandato. “Desde el IMPEFE estamos apostando por los empresarios que inician una actividad y hemos otorgado 40.000 euros en ayudas para aquellos que estaban empezando, además se eliminó la licencia de apertura para que se establecieran empresas aquí, y ponemos a disposición, en colaboración con la Cámara, FECIR, la Diputación y la Junta la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y que cuenta con una línea de 800.000 euros para  emprendimiento. “Si trabajamos de la mano poniendo en común nuestros recursos, seguro que lo llevaremos a buen puerto”.

Sobre el Foro de Emprendedores, la primera edil reconocía que si vamos por la sexta edición “es porque la calidad de este foro es un éxito y me consta, porque no es la primera vez que estoy aquí. El compartir experiencias es esencial para aquellos que están empezando en cualquier ámbito, no solo en materia de emprendimiento. Y no sólo de los casos de éxito, porque también de los fracasos, porque se analizan los fallos para no cometerlos más adelante”.

La alcaldesa de Ciudad Real reconocía que a los emprendedores “no se puedes soltar de la mano, sino que hay que acompañarles a lo largo de su trayectoria, y en eso desde el Ayuntamiento  se comprometía a seguir trabajando.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar