domingo, 22 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Agitar miedos identitarios funciona

François Jullien, filósofo

Sucesos

La Policía Local de La Solana reduce a un hombre con las facultades mentales alteradas

Imprimir noticia

La Policía Local tuvo que reducir a un hombre de sesenta años que mostraba evidentes síntomas de trastorno mental. Los agentes activaron el protocolo para estos casos avisando al servicio de emergencias 112 de Castilla La Mancha, personándose posteriormente una ambulancia y el médico de guardia del Centro de Salud. Según ha podido conocer la emisora municipal Radio Horizonte, el hombre se resistió a los agentes y se vieron obligados a reducirlo para poder ser esposado. El individuo fue trasladado en ambulancia a la planta de psiquiatría del Hospital General de Ciudad Real sobre las 10:00 de la mañana, donde quedó ingresado.

Los hechos sucedieron sobre las 9,15 horas del día 9 de octubre en la Plaza de Santa Ana, una zona que de mucho tránsito junto al colegio San Luís Gonzaga en la que se realizan denuncias constantes por consumo de alcohol en la calle. Un establecimiento situado en el lugar ha sido denunciado en varias ocasiones por vender alcohol a menores de edad.

Es muy frecuente la presencia de personas bebiendo alcohol en esta plaza, algunos de los cuales incluso también se les ha visto reiteradamente miccionar en la misma, lo que comienza a provocar un creciente malestar en la vecindad y en los padres de los alumnos que acuden al colegio.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar