viernes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Castilla-La Mancha está'hoy mucho mejor que hace dos años

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha

Cultura

Una nueva APP de cultura y turismo para no perderse nada de Argamasilla de Alba

La aplicación para móviles está diseñada tanto para ofrecer un servicio a los turistas como para mantener informados a los ciudadanos de la actividad municipal con el servicio de alertas gratuito

Imprimir noticia

Desde las Áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se ha puesto en marcha este año una aplicación gratuita para móviles (APP) dirigida tanto a turistas como a los vecinos y vecinas de la localidad, a través de la cual se puede estar informado de las actividades culturales o de interés turístico desarrolladas en la localidad, en la sección de noticias, o previstas a través de la agenda.

Para estar al día, tan solo es necesario descargarse la APP en el teléfono móvil a través de la plataforma correspondiente: desde Google Play si tenemos un dispositivo Android (prácticamente todos a excepción de los IPhone) o desde iTunes los dispositivos iOS (principalmente los IPhone).

Como servicios adicionales, la aplicación facilita el acceso a la agenda de previsiones, permitiendo a los usuarios, previo registro en la APP, recibir alertas informativas gratuitas en su teléfono de las actividades programadas (hora, lugar, etc.) para no perderse nada, o si fuera necesario consultar la farmacia de guardia.

Por otro lado, en las secciones dirigidas a turistas y visitantes, la APP cuenta con toda la información de  los monumentos y detalles que no hay que dejar de ver, así como unas audioguías de los principales lugares de interés, que permiten al a los turistas visitar la localidad en cualquier momento y hora sin necesidad del acompañamiento de una guía de turismo.

Además, en la APP puede consultarse toda la información sobre dónde comer y dormir, con un listado y los datos de contacto de todos los restaurantes y alojamientos.

Para conocer y saber cómo funciona la aplicación se ha subido al canal de YouTube del Ayuntamiento un pequeño vídeo explicativo sobre la misma, que puede verse en la dirección: https://youtu.be/3xXia25dOu4.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar