viernes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Castilla-La Mancha está'hoy mucho mejor que hace dos años

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha

Sociedad

El ayuntamiento de Ciudad Real limpia todos los areneros de los colegios de Educación Infantil y Primaria

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha limpiado los areneros ubicados en los patios de los colegios públicos de Educación Primaria y Secundaria de la capital, gracias a la nueva máquina adquirida por el Servicio de Mantenimiento. La concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, y la concejala de Medio Ambiente, Manuela Nieto-Márquez, han podido conocer el funcionamiento y los resultados de esta máquina en el CEIP Alcalde José Cruz Prado.

Gómez-Pimpollo reconocía que “esta nueva máquina va a tener muchas utilidades a nivel municipal, pero los centros escolares cuentan con un arenero, y mantener esta arena limpia de chinas y de otros objetos es siempre una garantía de mayor calidad en la actividad educativa”.

El Servicio de Mantenimiento está ultimando la primera ronda de limpieza de los areneros de los colegios “de manera que en estos días todos los centros públicos ya tienen su arenero limpio, y en adelante la previsión es hacer dos veces una limpieza de los areneros en cada curso escolar”.

Algunos de los patios han necesitado una pequeña obra de adecuación para que la máquina pueda acceder hasta los areneros. La concejala de Educación afirmaba que “entiendo que pueda tener más utilidades, pero para las zonas infantiles, la nueva máquina garantiza mucha eficacia tanto en el trabajo que realizan los trabajadores municipales, como en la calidad en la que quedan las instalaciones educativas”. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar