domingo, 17 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Es el momento de dejar morir a lo viejo

Adam Driver en Star wars: Los últimos jedi

Política

El PP de Ciudad Real utiliza algunos supuestos casos de intoxicación para hacer política

Rivas: "La única que genera alarma es Gómez-Pimpollo que asegura que todo funciona correctamente pero se siguen dando casos de intoxicaciones"

Imprimir noticia

Diego Rivas, concejal del Grupo Municipal Popular, ha manifestado, en relación al asunto de la piscina cubierta del Puerta de Santa María, que "la única que genera alarma entre los ciudadrealeños con su nefasta gestión del área de Deportes es la concejal Gómez-Pimpollo, quien asegura que funciona todo de forma correcta, a pesar de que se siguen dando casos de intoxicaciones".

Señala Rivas que desde que denunció en rueda de prensa lo que está ocurriendo en la piscina, algunos padres se han puesto en contacto con él directamente, o bien a través de las redes sociales del Grupo Popular, para explicarle las intoxicaciones que han sufrido sus hijos y la frustración que sienten porque, a pesar de las denuncias puestas en la oficina de Sugerencias y Reclamaciones hace meses, comienza el curso deportivo y se siguen produciendo estos casos que afectan a la salud de los ususarios de la piscina.

Así mismo, el concejal "popular" ha recordado que hace un año se cerró la piscina cubierta del Polideportivo varios días sin que Pilar Zamora y su concejal dieran explicaciones a los usuarios y a la oposición, "pese a que se las pedimos en varias ocasiones, poniendo de manifiesto, una vez más, que Pilar Zamora miente cada vez que habla de transparencia", ha recalcado.

Para Rivas este es un nuevo caso en la lista de despropósitos de esta concejal de Deportes, que en vez de dar explicaciones coherentes se dedica a mentir y a atacar a la oposición, y le recomienda que pase menos tiempo en su pueblo y se dé una vuelta por las instalaciones deportivas de la ciudad que le paga un buen sueldo, así conocerá de primera mano las quejas de los usuarios de dichas instalaciones. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar