martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Sociedad

El Club de Campo de Ciudad Real celebra el final de la temporada de verano con actividades deportivas y una Jornada de Puertas abiertas

Imprimir noticia

El Club de Campo de Ciudad Real ha llevado a cabo durante la pasada semana sus tradicionales Fiestas de Fin de Verano. Por ello, se organizaron diferentes actividades deportivas y lúdicas que han registrado un importante éxito, tanto por la participación como su organización.

Durante la semana se han llevado a cabo competiciones deportivas tales como: tenis, pádel, atletismo, natación, dominó, gymkanas, entre otras disciplinas, donde han participado tanto adultos como niños. Dichas actividades han servido para promocionar y desarrollar los valores cívicos, culturales y humanos, fines fundamentales que desea trasmitir la Asociación Recreativa.

El domingo, se clausuraron las fiestas y se procedió a la tradicional entrega de trofeos en un gran día de convivencia donde además se llevó a cabo una “Jornada de Puertas Abiertas” donde los socios vinieron acompañados de familiares o amigos disfrutando de un gran día en el Club de Campo de Ciudad Real.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar