martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Sociedad

La AECC prestará un servicio de psicooncología en Manzanares

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) prestará un servicio de psicooncología en Manzanares gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad

Imprimir noticia

Comenzará dentro de unas semanas en dependencias del Centro de la Mujer. Este nuevo recurso ofrece tratamiento psicológico específico a las personas diagnosticadas con cáncer y a sus familias. El alcalde, Julián Nieva, y la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, recibieron a representantes de la asociación para ultimar los detalles de la puesta en marcha del servicio.

En la reunión celebrada este lunes participaron representantes de la delegación local de la AECC, con su presidente Diego Carrión a la cabeza, y miembros de esta entidad a nivel provincial, concretamente, su vicepresidente, Francisco Gómez de la Cueva, y su responsable del comité de acción social, Urbano Fernández Bueno.

El servicio se prestará tres días a la semana en un local del Centro de la Mujer equipado por el Ayuntamiento. Será gratuito y atenderá a pacientes de Manzanares y de la comarca. Por ello, en próximos días se reunirán las diferentes delegaciones locales de la AECC para conocer la puesta en marcha de este nuevo recurso que ya se presta en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Puertollano.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar