martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Política

García-Page en La Solana: "Mi intención es seguir cambiando la vida de la gente que más lo necesita"

Imprimir noticia

Emiliano García-Page ha puesto en valor en “coraje, ilusión y determinación” con la que asumió el reto de conseguir un cambio de gobierno progresista en la región hace ahora cinco años; un logro del que ha hecho corresponsables a las bases, simpatizantes y militantes de toda Castilla-La Mancha.

Así lo ha puesto de manifiesto este lunes en La Solana donde ha participado en un encuentro con un centenar de militantes y simpatizantes socialistas, a quienes ha pedido todo el apoyo en el proceso de primarias de cara a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha; un encuentro en el que también le han manifestado su apoyo el expresidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara; y el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho.

“El apoyo es ahora más importante que nunca”, ha recordado García-Page ya que, si hace 5 en el PSOE de Castilla-La Mancha “no hablábamos de bicefalia sino de acefalia”, el proceso de primarias internas marcará la posibilidad de “renovar en el Gobierno dentro de dos años”, algo imposible “desde la división interna”.

Emiliano García-Page, se ha mostrado abierto a intercambiar impresiones con quienes “quieren discutir conmigo o de políticas” pero también ha dejado claro que su única intención es “seguir cambiando la vida de la gente que más lo necesita”, siempre que exista una “unidad férrea” en torno al Gobierno de Castilla-La Mancha.

“Pido la renovación porque estamos haciendo lo contrario a las políticas de Cospedal”, ha remarcado García-Page, quien ha asegurado igualmente que en dos años, quien sea elegido ahora como Secretario General del PSOE deberá optar a la Presidencia de Castilla-La Mancha contando “con claridad, con el apoyo de todos”, incluidas las organizaciones locales y provinciales.

“Estamos en condiciones de ganar pero va a depender más de nosotros que de lo que hagamos nosotros”, ha finalizado García-Page.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar