jueves, 21 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cada ilegalidad tendrá su respuesta firme y proporcionada

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Deportes

El Balonmano Atlético Puertollano comienza su campaña de captación de socios

Ofrecen la posibilidad de ser parte de la gran familia del balonmano adquiriendo el carné a través de los jugadores, de la junta directiva, en el correo electrónico balonmanoatleticopuertollano@gmail.com, en cualquiera de sus redes sociales, Twitter (@BMCDPUERTO), Facebook (BM Atlético Puertollano) e Instagram (https://www.instagram.com/bmatleticopuertollano/), o en la sede del Atlético Puertollano

Imprimir noticia

El Balonmano Atlético Puertollano arranca su campaña de captación de socios de cara a la nueva temporada 2017/2018, que comienza en casa frente al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, el próximo 23 de septiembre, a las 20 horas, en el Pabellón Santiago Cañizares (calle Valdepeñas, número 3).

Por lo tanto, si cualquier ciudadano está interesado en formar parte de la gran familia del club, el carné de socio se puede adquirir al módico precio de cinco euros, a través de los jugadores del equipo senior masculino o de los miembros de la junta directiva.

Asimismo, podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico balonmanoatleticopuertollano@gmail.com, poniéndose en contacto con el club en cualquiera de sus redes sociales, tanto en Twitter (@BMCPOUERTO) como en Facebook (BM Atlético Puertollano) o en Instagram (https://www.instagram.com/bmatleticopuertollano/), o bien en la sede del Atlético Puertollano (Paseo de San Gregorio, número 7 - Entreplanta).

También, habrá un carné multideporte del Atlético Puertollano a un coste de cincuenta euros, que permitirá el pase a los partidos de todas las disciplinas deportivas: balonmano, baloncesto, fútbol, rugby y voleibol.

Hay que recordar que, de la misma forma que la temporada pasada, el precio de las entradas para los partidos del Balonmano Atlético Puertollano que se disputarán en casa, en el Pabellón Santiago Cañizares, será de un euro para los no socios y gratis para los socios.

La directiva del Balonmano Atlético Puertollano quiere animar a la ciudadanía a apoyar este deporte, para que crezca tanto en la localidad como a nivel provincial y regional, recordando que “sin la ayuda de los socios, el fomento de este deporte no sería posible”.

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar