martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Sociedad

Desaparece la menor de 15 años Naiara Lorente Moreno en Alcázar de San Juan

Tiene quince años de edad, 1,57 m de estatura, 79 kg de peso, lunar en el lado izquierdo de la cara, cicatrices en ambos brazos, cabello largo liso negro y ojos de color castaño. Son algunos de los datos de Naiara Lorente Moreno, una menor de 15 años desaparecida en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Imprimir noticia

Fuente: manchainformacion.com

La adolescente viste pantalón de chándal azul marino con camiseta blanca con un corazón rosa fluorescente, además de una pulsera de cuero negra en su muñeca. 

Según ha informado la Guardia Civil en sus perfiles oficiales de redes sociales esta tarde de viernes, ha desaparecido la menor de 15 años Naiara Lorente Moreno en Alcázar de San Juan en las últimas horas. 

Tiene quince años de edad, 1,57 m de estatura, 79 kg de peso, lunar en el lado izquierdo de la cara, cicatrices en ambos brazos, cabello largo liso negro y ojos de color castaño. Viste pantalón de chándal azul marino con camiseta blanca con un corazón rosa fluorescente, además de una pulsera de cuero negra en su muñeca. 

Desde los órganos oficiales piden ayuda para su localización en el 062 y 112. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar