martes, 21 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Entre libros, nadie puede sentirse solo

Frase publicitaria de La librería

Política

El mismo que votó la Ley Montoro como diputado, la incumple como concejal en el ayuntamiento de Malagón

El PSOE considera "sumamente grave" que el responsable directo del incumplimiento de la Ley Montoro, en Malagón, sea un concejal que la promovió y la votó en el Congreso, para los socialistas es realmente llamativo que Martín Toledano dirija la gestión económica desastrosa del Ayuntamiento de Malagón, "con la sumisión y el aplauso de Adrián Fernández"

Imprimir noticia

El PSOE ha mostrado hoy su sorpresa al conocer que el responsable directo de la “gestión desastrosa” de las finanzas del Ayuntamiento de Malagón, que ha supuesto una declaración de incumplimiento por el Ministerio de Hacienda, sea uno de sus concejales, Martin Toledano. El diputado Nacional en el Congreso de los diputados, apoyó con su voto la Ley que ahora incumple con su gestión al frente de la hacienda del Ayuntamiento de Malagón.

Para los socialistas es realmente llamativo, que el alcalde malagonero, Adrián Fernández, “permanezca sumiso e incapaz de corregir la deriva de las cuentas municipales en la que ha sumergido el consistorio local, de la mano del anterior alcalde, y mentor del actual regidor municipal”. Tanto es así, que a los socialistas, les da la impresión de que “quien verdaderamente dirige el ayuntamiento y toma las decisiones respecto de la gestión municipal, es Martín Toledano”.

En este sentido, llama la atención como el diputado Nacional del PP, el Sr. Martín Toledano, con una mano vota la Ley Montoro que supone un “cepo” para las corporaciones locales, incluso para aquellas que están saneadas, al mismo tiempo que, como concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Malagón, con la otra mano incumple “con su desastrosa gestión municipal”, lo que ha impuesto a todos los ayuntamientos de España.

Según los socialistas este es el mejor ejemplo “de la incoherencia y cinismo” que demuestran los dirigentes del Partido Popular y, de manera especial, José Alberto Martin Toledano, quien también es en la actualidad  responsable de las finanzas del PP de Cospedal en Castilla-La Mancha, del que esperan “un poco más de rigor en las cuentas de su Partido, después de todo lo conocido en estos años”.

Por último el PSOE, exige al alcalde de Malagón y Portavoz del PP en la Diputación, Adrián Fernández, “que se centre en sus responsabilidades locales, que no deje que le dirija y organice el ayuntamiento su mentor y ex alcalde Martín Toledano”, sino que por el contrario se centre en defender los interés de los vecinos  y vecinas  de su localidad, “en lugar de hacer de comparsa de los dirigentes de su partido mientras las finanzas locales se deterioran, el desempleo crece en la localidad, y se pierden oportunidades de progreso y desarrollo para Malagón”.

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar